Contacto usuarios

Si esta buscando una excelente impresora de tarjetas plásticas al mejor precio, Gladio es la elección perfecta. Envíenos sus datos y un distribuidor se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.

Si lo que quieres es empezar cuanto antes a utilizar una Gladio, entonces por favor, cumplimenta el siguiente cuestionario:
         
Nombre      
Apellidos:       
Empresa/centro :      
       
Email*:        
Ciudad:
País*: Provincia/Estado  
Teléfono Completo. Prefijo país, provincial y local.  
       
¿Cómo nos ha conocido?    
Mercado al que se dirige preferentemente:    
         
Descripción de sus requerimientos o necesidades. ¿Cual es el uso que desea darle?

* Obligada respuesta
 
        

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Comersell & Products S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ Patos, 5. 28270 Colmenarejo. Madrid. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos sus consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

comersell@comersell.com Teléfono Departamento Comercial:
91 842 45 19
Dto Comercial:
C/ Chile, 4. 28290 Las Rozas Madrid (España)

Dto. Administración Comercial:
C/ Patos, 5. 28270. Colmenarejo. Madrid (España)
Copyright © 2013. Todas las imágenes y textos utilizados en ésta web pertenecen a Comersell & Products, S.L. o han sido cedidas para su uso.Todos los derechos reservados.